[ubuntu-cl] GrupoForo/Solicitud de ayuda para terminar la Planificación del GrupoForo para el 2008

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Jue Abr 10 19:03:37 BST 2008

Alvaro Olivares S. escribió:

> Tata y otros del Grupo Foro:
>
> Acabo de terminar de revisar completo el audio de la JU-2007. Y en
> realidad se habló bien poco del tema foro.
> Además de lo expuesto por Tatadeluxe, solamente existen los siguientes
> comentarios: (en poco más de cinco horas de audio)
>
> "El foro no es sustentable a largo plazo.
> Terminar el próximo año con 100 colaboradores activo del foro.
>
> Se plantea la posibilidad de que el foro sea considerado como un grupo
> de trabajo, obligatorio para todos los miembros de la comunidad. Lo que
> [...]
Saben, en mi tiempo que me di para hacer una evaluación del foro hace
como un mes y compararlo con las espectativas, creo que todos estan
participando pero a la espera del nuevo foro (ver.3.0).
Más que aumentar la participación estable de la gente, necesitamos
"tiraje" para que podamos integrar gente en las otras areas de trabajo.
Luego el siguiente paso será engrosar la lista de cooperadores, ya que
debemos primero mostrar todas las posibilidades, para que los nuevos
integrantes hallen su lugar en la comunidad, y así ver el peso real del
foro. Este es una buena puerta de entrada, pero estamos estancados en el
momento que la gente tome una responsabilidad más en la comunidad (el
"Salto de Fé de "Indiana Jones y la Última Cruzada").
Se que dar todos los dias asistencia a preguntas que uno sabe las
respuestas de memoria es duro, pero debemos hacerlo para que el resto se
nos una y crea en nosotros. El foro lamentablemente nunca será un lugar
de congregacion, es un lugar donde los afligidos buscan una palabra de
aliento para continuar por el camino de este sistema operativo.
Por el momento creo que mi opcion sería para ver nuestro peso del
minuto, es enviar un mail masivo a todos los usuario para que por favor
se pronuncien si son usuarios activos del foro (a los cuales debemos
trabajar) o si obtenemos un silencio que equivale a ser un paseante
eventual.

Mauricio Peñaloza S.
cel: 0-96763414
Ubuntu user