[ubuntu-cl] GrupoForo/Solicitud de ayuda para terminar la Planificación del GrupoForo para el 2008

Alvaro Olivares S. olivares.santiago en gmail.com
Mie Abr 9 13:30:01 BST 2008

El mié, 09-04-2008 a las 03:33 -0400, Javier Rovegno escribió:
> Estimados miembros del GrupoForo:
>
> Les escribo para solicitarles ayuda para poder terminar la
> Planificación del GrupoForo para el 2008, antes de la JuntaUbuntera.
> Para quienes no están interiorizados el GrupoForo ha implementado una
> estrategia de mejora continua de calidad en 4 pasos {A} y en este
> momento nos encontramos en el paso 3 1/2.
> Para poder tener lista la planificación del GrupoForo enumero las
> Actividades por hacer {1}
> 1) Es decir nos falta terminar el proceso de Evalución que consiste en
> 2 tareas:{2}
> [...]

Ya lo estoy descargando... así que yo hago lo del resumen del tema foro
en la JU 2007.

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-