[ubuntu-cl] Propuesta Estrategia Difusión de Ubuntu GNU/Linux y Software Libre

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Dom Abr 6 03:22:55 BST 2008

El 5/04/08, "Mauricio A. Peñaloza Sandoval" <espacio.tiempo en vtr.net> escribió:
> [...]
>  Amig en s, estuve dandole vueltas al planteamiento de Javier, el cual esta
>  super claro en cuanto a presentación. Sin embargo, yo creo que todo esto
>  se debe llevar a un enfoque más macro de la sociedad (no se si de
>  contexto mundial o nacional) y es hacer hincapie en que lo que estamos
>  haciendo es "reeducarlos" en el mejor uso del PC. Estamos enseñando a
>  buscar alternativas realmente satisfactorias y no dar por sentado que el
>  software propietario es "LO UNICO O LO MEJOR" para mi computador.
>  En Chile, uno de nuestros grandes enemigos es la piratería,

asi como hay que ser cuidadoso con el uso de las palabras,
usar "software libre" y no "open source"

en ves de pirateria, copias ilegales...

 ya que no

http://www.partidopirata.cl
http://www.somoslibres.cl