[ubuntu-cl] Propuesta para hacer versión especial de Ubuntu

Denis Fuenzalida denis.fuenzalida en gmail.com
Mie Abr 2 23:11:11 BST 2008

Ojo: hay un paquete virtual, "ubuntu-restricted-extras" que soluciona
varios de esta lista de un paraguazo:

* Plugin de Adobe Flash (6)
* Plugin de Java (12)
* MP3 y otros (5)
* Reproducción de DVDs (7)
* Fonts de Microsoft (4)
* unRar (3)

Más detalles en http://packages.ubuntu.com/hardy/ubuntu-restricted-extras

Saludos,

Denis

El 2/04/08, "Mauricio A. Peñaloza Sandoval" <espacio.tiempo en vtr.net> escribió:

>  >
>  >> Estimados amigos
>  >>
>  >> quisiera lanzar una propuesta, considerando que:
>  >>
>  >> a) vienen hartos eventos, donde de seguro la instalación más requerida
>  >> será Ubuntu
>  >> b) como dicen los gringos: never had a second chance to first impressions,
>  >> o sea, la primera impresión del usuario es decisiva
>  >>
>  >> es que lanzo las siguientes ideas:
>  >>
> [...]

"And in the end, the love you take is equal to the love you make"
-- The Beatles, "The End"