[ubuntu-cl] Propuesta para hacer versión especial de Ubuntu

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Mie Abr 2 20:21:56 BST 2008

On Wed, 02 Apr 2008 15:14:13 -0400, Mauricio A. Peñaloza Sandoval
<espacio.tiempo en vtr.net> wrote:

> [...]

buen dato, la compraré

recuerden que la idea es no dejar en el aire a la gente luego que se
lleven su pc con ubuntu de los eventos

--
Sergio Uribe
http://www.sergiouribe.com