[ubuntu-cl] Propuesta para hacer versión especial de Ubuntu

EL ALEGANDRO retamal.art en gmail.com
Mie Abr 2 16:23:52 BST 2008

la primera vez que instale ubuntu no me resulto dificil ya que el mismo
sistema me ofrecia instalar los codecs, sin embargo concuerdo en que puede
resultar algo complicado para alguien que no tiene coneccion a internet o no
tiene a mano el disco de instalacion, asi es que la idea me parece
excelente....todas las utilidades instaladas de una que es lo que cualquier
mortal quisiera.....
apoyo la idea, la idea " a)" aunque pueda ser mas conflictiva....creo que es
mas sencilla para los usuarios nuevos.
espero la oportunidad  de participar en algun evento pronto en
santiago....nunca lo he hecho
ojala pueda ayudar de alguna manera.
saludos