[ubuntu-cl] Fwd: Spanish Speaking LoCo's and FLISOL

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mie Abr 2 16:14:16 BST 2008

2008/4/2, José Tomás Atria <jtatria en gmail.com>:

> A mi me asalta la duda... que tipo de colaboracion podriamos
> implementar a un nivel tan local?
>
> quizas la cosa iria mas por el lado de la implementacion de mirrors
> para hardy? si no es eso, como que cosas se podrian hacer en conjunto,
> pensando en FLISOL?

Mmmm. puede ser que, sin animo de saberlo todo, se necesite ayuda logistica,
como difundir informacion, y claro, como ubuntu "sale a la luz 2 dias antes
de la FLISOL", y debido a lasaturacion que se produce en la descarga, aunar
fuerzas...

Pero como digo, "sin animo de saberlo todo"...

P.D.: A propósito, se sabe algo de la sede Santiago de la FLISOL?. Aunque
estoy registrado en los grupos de google, y he preguntado un par de veces al
grupo que sucede con Santiago, no hay respuestas satisfactorias.... alguno
de uds. sabe algo???

V A R G U X
http://vargux.blogspot.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:VARGUX