[ubuntu-cl] pegatinas metálicas del logo de ubuntu

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Sab Sep 29 15:57:18 BST 2007

Sergio Uribe escribió:

> ok, por el momento no hay, pero entiendo que mruiz mandó a pedir más

Bueno hay o no hay pegatinas?, porque yo me inscribiria para pedir diez
por lo menos; así si pedimos varias, tendriamos para entregar en los
eventos o a los "convertidos" por nosotros.
Eso es, saludos a todos y recuerden que se viene carrete.

Chaop

Mauricio Peñaloza S.