[ubuntu-cl] GrupoForo/ Actividad solicitud feedback Foros Ubuntu-cl

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Vie Sep 28 17:46:54 BST 2007

On 9/28/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> wrote:
> Hola:
> Hace unos días traté de generar una encuesta a través de Lauchpad para
> que los miembros del GrupoForo de lauchpad relpq
https://launchpad.net/~ubuntu-cl-foros/
ups
Sorry pero tuve problemas con la impresora y el lpq ...

Bueno como iba diciendo, traté de hacer una encuesta a través del Lauchpad
https://launchpad.net/~ubuntu-cl-foros/+polls
Una no le pude poner opciones
Y la segunda no supe como iban a aparecer las opciones, así que no se
entiende mucho:
La idea de la encuesta es determinar que es lo que más valoran los
usuarios del foro de ubuntu-cl con respecto a los otros medios de
soporte.

    * calificar-ambiente: El Soporte de Ubuntu-cl es agradable
participar (active)
    * calificar-efectividad: El Soporte de Ubuntu-cl es el más efectivo (active)
    * calificar-eficiencia: El Soporte de Ubuntu-cl es el más eficiente (active)
    * calificar-orden: El Soporte de Ubuntu-cl es el más ordenado (active)
En vez de calificar podría haber sido: se destaca por , pero una vez
que empieza la encuesta no es posible cambiar las opciones.

Bueno además me gustaría hacer algo parecido en el Foro en la sección
votaciones y en la web que usa drupal creo.

Al final es saber que ventajas comparativas tiene el soporte
colaborativo, sobre el resto o en general los usuarios creen que es
más de lo mismo.

Eso Saludos

También quería hacer una página en el wiki para explicar mejor el
tema, pero como dice suribe no me he podido hacer el tiempo, o algo
por el estilo :P