[ubuntu-cl] pegatinas metálicas del logo de ubuntu

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Vie Sep 28 16:53:36 BST 2007

> Les (me) recuerdo que fijamos las firmas en 4 líneas como máximo... y
> no usen HTML!!!

Lecaros cual es el afán de querer ganarse el premio al limón 2007 :P

Señor George Aguilera Ananías , le informamos que la plataforma de
trabajo de Ubuntu-cl
http://wiki.ubuntu-cl.org/Plataforma_de_Trabajo_Ubuntu-cl
, tiene normas para el óptimo desarrollo de las comunicaciones, las
normas específicas para la lista de correo son las siguientes
http://wiki.ubuntu-cl.org/Netiquette

Se agradece a los usuarios por respetar las normas que hacen más fácil
y expedito el trabajo en Ubuntu-cl

Eso Saludos

PD: Yo también quiero un sticker, nunca tuve tiempo para mandarle la
carta a suribe  :P
--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/~tatadeluxe
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl