[ubuntu-cl] Propuesta transformacion logo ubuntu-cl

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Lun Sep 24 18:04:56 BST 2007

El lun, 24-09-2007 a las 11:45 -0400, Mauricio Hernandez Z. escribió:
> <snip>

> oh, creo que una idea para solucionar ese dolor podria ser:
>
> Usar un escudo chileno (azul arriba, rojo abajo) pero en vez de
> estrella, usar el mono de ubuntu todo en blanco. Asi, nuestra estrella
> es Ubuntu :)
> De este modo, se atacan varios puntos de manera inmediata:
>
> posicionamiento, direccion del mensaje, apropiamiento de Chile y
> Ubuntu, etc, etc.
>
> --
> Cordialmente,
>
> Mauricio Hernandez Z.

> [...]
A mi me gustaron los logos. El tema del escudo mmm.... para los que no
lo saben usar los emblemas patrios no es así de fácil, están protegidos,
incluso la Administración tuvo algunos problemas con su emblema con
forma de cubo (el que usa de membrete). Por eso es mejor ver la forma de
solucionar el problema del color blanco.
--
Alvaro Olivares Santiago.
móvil: +56 989 625 702