[ubuntu-cl] Propuesta transformacion logo ubuntu-cl

Claudio González claudiogd en gmail.com
Lun Sep 24 16:52:48 BST 2007

>oh, creo que una idea para solucionar ese dolor podria ser:

>Usar un escudo chileno (azul arriba, rojo abajo) pero en vez de
>estrella, usar el mono de ubuntu todo en blanco. Asi, nuestra estrella
>es Ubuntu :)
>De este modo, se atacan varios puntos de manera inmediata:

>posicionamiento, direccion del mensaje, apropiamiento de Chile y
>Ubuntu, etc, etc.

yo creo que poner el escudo como imagen principal quitaria algo de identidad
al logo original, pienso que como esta propuesto es lo mejor, también creo
que lo de la delineación del color blanco es un tema a conciderar.

Saludos

El día 24/09/07, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> escribió:

> [...]
> Cordialmente,
>
> Mauricio Hernandez Z.
>
> [Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar

Claudio González D.