[ubuntu-cl] Propuesta transformacion logo ubuntu-cl

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Lun Sep 24 16:45:05 BST 2007

<snip>

> Segun entiendo, un buen logo debiera ser capaz de funcionar a 1 color,
> en forma plana, 3D, bordado, impreso, verse de lejos, etc. Ahi, mis
> dudas con el blanco usandolo como color y elemento integral del logo.
> Se te ocurre como usar blanco sin hacerlo elemento integral del logo?
> A mi, solo se me ocurre usandolo como "background" de los elementos
> del logo.
>
> Que opinas?

oh, creo que una idea para solucionar ese dolor podria ser:

Usar un escudo chileno (azul arriba, rojo abajo) pero en vez de
estrella, usar el mono de ubuntu todo en blanco. Asi, nuestra estrella
es Ubuntu :)
De este modo, se atacan varios puntos de manera inmediata:

posicionamiento, direccion del mensaje, apropiamiento de Chile y
Ubuntu, etc, etc.

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]