[ubuntu-cl] Fwd: Reunión 22 de septiembre del 2007 UTC 21:00 - resúmen

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Dom Sep 23 03:50:14 BST 2007

<snip>

> Gracias MHZ por el resumen de la reunión pero... habría sido interesante
> que se avisara de la instancia que dio origen a este resumen y...
> respecto de #ubuntu-es-meeting... este grupo perfectamente podría
> haberse llamado #ubuntu-es-reuniones, espero que esto último sea
> transmitido al grupo que generó en nombre del canal.
>
> /me postulando formalmente al premio limón.

Estimado,

La verdad es que, al menos por mi parte, tampoco tuve idea que se
organizaba eso :(

Tan ocupado he estado ultimamente en mi nuevo trabajo (por ahi escucho
una y otra vez las palabras del Ubuntero csantiba "te lo dije") que a
duras penas logro revisar Gmail casi cada 2 dias, por lo que si me
avisaron o avisaron a la ML de LoCo's...jamas me entere.

Ahora, concuerdo contigo respecto al #ubuntu-es-reunion, pero
desconozco las razones del "-meeting", salvo quizas debido a que es el
estandard de los otros canales segun sintaxis.

Tambien me extraño que usaran DocuWiki y no Moin.

En fin, lo mas rescatable de todo esto es que los hispanoparlantes
estan dejando marcas importantes.

Quizas ahora, finalmente, podremos todos darnos cuenta de la
relevancia de convertirnos en "centro de costo" :)

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]