[ubuntu-cl] Automatix & EasyUbuntu

Rodrigo Vega Bracelis rodrigovega en gmail.com
Mar Sep 11 15:14:52 BST 2007

Henzo Arrue escribió:

> Al respecto puedo decir que use automatix en el 6.10, pero con 7.04 me
> encontre, por accidente, que al intentar reproducir un mp3 totem me dijo
> el codec que me faltaba, se lo descargo solito y me lo instalo, tal vez
> deberiamos hacer ver a los nuevos usuarios que no es un requisito poner
> automatix, para algunas cosas, y las que si lo "requieran", en realidad
> no son tan complicadas de hacer, si te lo explican bien (asi como en los
> foros por ejemplo :D)
> Por otro lado, easyubuntu no me gusto mucho, lo use una vez, pero lo
> [...]
Como dije alguna vez en el foro, yo lo uso porque ya se instalar las
cosas de a una, me explico, cuando he reinstalado, bajo automatix y
selecciono lo que necesito, luego me voy a dar una vuelta y al cabo de
unas horas tengo todo mis sistema con lo que necesito, comodidad al 100.
Pero si estoy de acuerdo en que los novatos deberías aprender a instalar
lo que necesiten de manera directa, aunque estoy de acuerdo tambien, en
que algunas veces sirve que el usuario novel use automatix para no
complicarle la vida de más.

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/