[ubuntu-cl] Reunión Septiembre y otros

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Sab Sep 8 18:39:51 BST 2007

On 9/7/07, José Lecaros Cisterna <lecaros en ubuntu-cl.org> wrote:
[...]

> hey! hay una mujer preciosa en mi vida y sí tiene mucho que ver, pero
> ella no me aleja de lo que me gusta.
> A veces no entiende un carajo de lo que hago/digo, pero sigue siendo
> igual de hermosa por eso.

Te entiendo perfectamente lecaros, a mí me pasa lo mismo con mi polola :P
De hecho más de alguna vez me ha dicho que odia Ubuntu porque paso
muchas horas metido en el computador.
Ni se me ocurra explicarle eso con números ( 50% de las veces estoy
haciendo informes de la U, el 25% Trabajando en WikiCursos y el otro
25% es trabajando en Ubuntu-cl ), si llegara a saber que ese 50% no es
obligación, ufff menos mal que ella tampoco lee la lista de correos.

> Y no, ella no lee esta lista ni mis correos :p
> (última vez que ventilo mi vida privada en esta lista jajaja )
>
> En fin, son muchas cosas las que me alejan. Ahorita mismo estoy en
> casa con algunos minutos, pero solo porque pude llegar un poco antes y
> también manejo horarios after office.
>
> que estén bien!!

Por el momento a mi la U me tiene bastante complicado estoy nuevamente
en el Dicom de los informes y tareas, no he podido hacer nada de la
Actividad del GrupoForo
https://blueprints.launchpad.net/ubuntu-cl-foros/+spec/control-proyecto-soporte-colaborativo

Alguien se anima a participar? Hay Mentoring disponibles.

Eso Saludos
--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/~tatadeluxe
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl