[ubuntu-cl] Reunión Septiembre y otros

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Sab Sep 8 02:07:07 BST 2007

On 9/7/07, Alvaro A. Olivares Santiago <olivares.santiago en gmail.com> wrote:
> [...]
Obligaciones básicamente. El mundo real = mundo off-line.

XD

> Siempre tienen que ser las mujeres las que alejen a los hombres de las
> cosas que realmente importan... la música (Yoko); Juegos de poder
> (monica lewinsky); los Varitech (mimey); el fútbol (la coté); alcohol y
> drogas (claudia maradona); etc... creo que no necesito seguir.
hey! hay una mujer preciosa en mi vida y sí tiene mucho que ver, pero
ella no me aleja de lo que me gusta.
A veces no entiende un carajo de lo que hago/digo, pero sigue siendo
igual de hermosa por eso.
Y no, ella no lee esta lista ni mis correos :p
(última vez que ventilo mi vida privada en esta lista jajaja )

En fin, son muchas cosas las que me alejan. Ahorita mismo estoy en
casa con algunos minutos, pero solo porque pude llegar un poco antes y
también manejo horarios after office.

que estén bien!!

sl3
--