[ubuntu-cl] Reunión Septiembre y otros

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Vie Sep 7 15:37:01 BST 2007

Estimados,
como varios saben, estoy bien off por estos días, pero algunos no
saben, y en todo caso debo una explicación a la comunidad que me
acoge.
Por temas estrictamente personales/profesionales me he visto en la
obligación de disminuir mi participación en los grupos de trabajo en
que colaboro. Tenía estimado estar así solo hasta agosto, pero la
verdad es que aún me quedan muchas cosas que hacer y sigo con el
tiempo apretado, mucho.
He faltado no solo a la reunión de ayer, sino que a otras
comprometidas con gente de otras comunidades y grupos de trabajo.
Lamentablemente en el Mundo Real tenemos obligaciones que cumplir y
que no podemos eludir de ninguna manera.
Estoy realizando cambios que requieren toda mi concentración, atención
y diligencia, por lo que veo poco probable reforzar mi participación
en esta u otra actividad extra-programática. A pesar de que trato de
seguir la lista, me es imposible contestar con la celeridad que me
gusta. Asimismo ni he mirado el foro en mucho tiempo.

Espero retornar lo más pronto posible, pero para no generarme falsas
expectativas ni mentirles a ustedes, creo que volveré a mi ritmo
habitual no antes de octubre.

En caso que pueda serles útil en algún tema específico, mis datos de
contacto están en la firma.

have a nice trip and keep rockin'

sl3
--