[ubuntu-cl] Asuntos del día

Ojeda Knapp, Martin martin.chile en gmail.com
Mie Oct 24 15:58:42 BST 2007

b. Sábado 7 de diciembre
b. Santiago (Ideal cerca metro tobalaba)

Tema, me interesan todos, pero soy pajarito nuevo así que tengo que mirar
primero.

Me tome la libertad de adjuntar un Formato de minuta de reunión, mi pequeño
aporte. Donde esta el Que? El responsable? Y el cuando, y en una próxima
revisión tiene que obtener una efectividad de un 80% la suma de todos los
Ítems.

Saludos que tengan una linda Semana.

-----Original Message-----
From: ubuntu-cl-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-cl-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of
ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com
Sent: Miércoles, 24 de Octubre de 2007 7:00
To: ubuntu-cl en lists.ubuntu.com
Subject: Resumen de Ubuntu-cl, Vol 28, Envío 24

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-cl a
	ubuntu-cl en lists.ubuntu.com

	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-cl

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com

	ubuntu-cl-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-cl digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:  Gran junta Ubuntera (Sergio Uribe)
   2.  quiero unirme (Ojeda Knapp, Martin)
   3. Re:  Gran junta Ubuntera (Rodrigo Vega Bracelis)
   4.  Ayuda con el foro (Rodrigo Vega Bracelis)
   5.  La Comunidad CL hasta ahora, eficiencia, eficacia,	avances,
      bases para restructuracion 2008 (Mauricio Hernandez Z.)
   6. Re:  La Comunidad CL hasta ahora, eficiencia, eficacia,
      avances, bases para restructuracion 2008 (Javier Rovegno)

Message: 1