[ubuntu-cl] Fwd: Re: Gran junta Ubuntera

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Jue Oct 25 20:13:37 BST 2007

On 10/25/07, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> wrote:
> [...]
el total es de 7.
+1 suman, -1 restan
> +1 suribe
> [...]

debo estar en stgo. Saben que me seduce la idea de la 5ta región, pero
deberé estar en stgo para esas fechas. Incluso si se hace el 8 de
diciembre es probable que deba retirarme _temprano_

sl3
--
José Lecaros Cisterna
móvil: (+569)97 89 78 00