[ubuntu-cl] Fwd: [Educalibre] Encuentro de Software y Tecnología Libre 2007 en Concepción

Andres Herrera cooler en team-urbanracing.cl
Mie Oct 24 16:29:27 BST 2007

Hola,

Quizas se podria preparar algo de Ubuntu en la educacion ( Utilizar el
Proyecto que trabajo aca en el colegio ) ... siempre y cuando esten de
acuerdo y no existe otra propuesta.

Saludos