[ubuntu-cl] Proyecto Give one Get one.

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Mie Oct 24 13:39:59 BST 2007

Señores,

Creo que esto podria ser interesante para varios de nosotros.
Por lo tanto, me permiti redireccionarles este correo escrito por Rafael Ortiz.

==============
Hola!

La fundación  OLPC esta vendiendo sus laptops desde el 12 de noviembre
y por dos semanas, a través del proyecto give one get one, la
distribución va a ser solo para Canada y EEUU, pero sin duda es una
buena oportunidad para que los colegios que tengan la capacidad
económica los compren para dotación propia y de paso ayuden a un niño
que lo necesite.
La idea del proyecto es que se compren dos laptops por el precio de
$399 USD, uno iría al comprador y otro se donaría a un niño de una
nación en desarrollo.

Mas información en el siguiente link:
http://www.xogiving.org/

Por favor no duden en preguntar  si hay alguna duda y reenvien este
correo a personas que puedan estar interesadas.

Gracias por apoyar la educación y el futuro de los niños del mundo.

P.D: Give one Get one empieza el 12 de noviembre pero pueden empezar a
donar ya si lo desean.

ATT:
Rafael Ortiz
One Laptop Per Child
rafael en laptop.org

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]