[ubuntu-cl] Gran junta Ubuntera

Mar Oct 23 16:53:49 BST 2007

Sergio Uribe escribió:
> Saludos
>
> envío estado al día de hoy acerca de la Junta Ubuntera
> Por favor, quienes se quieran incorporar, que lo hagan votando aquí y
> abstengase de decir "yo voto lo que el resto vote" o cualquier cosa,
> jueguesela.
>
> Saludos,
>
> suribe

No se si has leido los úiltimos mails respecto de este tema, pero por
una cuestión de costo-oportunidad, el encuentro se llevará a cabo el 24
de noviembre en el Oratorio Don Bosco de Santiago, la votación es
irrelevante ahora.  No recuerdo la figura ubuntera al respecto, pero
entiendo que MHZ sabe como explicar esta cuestión.

Ping MHZ!

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/  ||  rodrigovb|at|ubuntu-cl|dot|org