[ubuntu-cl] Gran junta Ubuntera

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Oct 22 15:45:56 BST 2007

[...]
> Lo que me sucede con esto es que basicamente, es muy comun participar
> de las discusiones, votar, proponer, etc. pero que esas mismas
> personas no lleven a cabo las ideas que defendieron. Es ahi cuando me
> causa sentimientos encontrados.
>
> Y que tal si para aquellos "votadores en las decisiones" se asignara
> un "mentor" Ubuntero que lo acompañe en las ejecuciones de las que se
> haga responsable?

Ok, sería interesante, porque el tema del mentoring aún no tengo claro
como funciona, lo he visto en el Launchpad, pero no se bien como se
aplica, de hecho no se bien lo que es.

> Asi, podremos exigir responsabilidad futura y ademas, "acumula puntos
> de confianza" :D
>
> --
> Cordialmente,
>
> Mauricio Hernandez Z.

[..]

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/~tatadeluxe
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl