[ubuntu-cl] Gran junta Ubuntera

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Lun Oct 22 15:34:48 BST 2007

<snip>

> Concuerdo con lo que plantean Alvaro y Mauricio, para aclarar un poco
> más la situación:
> En la junta Ubuntera se votará sobre algunos temas, por lo que se
> requiere que las personas que voten tengan:
> 1) Interés en el tema ( Creo que con su presencia en el evento ya es
> suficiente )
> 2) Tener las herramientas para realizar una votación informada y responsable.
>
> Para asegurar el punto 2) se ha propuesto:
> a) Exigir haber firmado el CoC.
> b) Exigir cierta antigüedad dentro de la comunidad.
>
> Yo personalmente propongo una tercera opción:
> [...]

<snip>

Lo que me sucede con esto es que basicamente, es muy comun participar
de las discusiones, votar, proponer, etc. pero que esas mismas
personas no lleven a cabo las ideas que defendieron. Es ahi cuando me
causa sentimientos encontrados.

Y que tal si para aquellos "votadores en las decisiones" se asignara
un "mentor" Ubuntero que lo acompañe en las ejecuciones de las que se
haga responsable?

Asi, podremos exigir responsabilidad futura y ademas, "acumula puntos
de confianza" :D

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]