[ubuntu-cl] Gran junta Ubuntera

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Dom Oct 21 16:40:11 BST 2007

El dom, 21-10-2007 a las 10:26 -0300, Mauricio Hernandez Z. escribió:
> [...]
> especifica: tener derecho a voto. Estoy consciente que siempre es
> bueno escuchar, pero objetivamente, y asi lo demuestran los hechos:
> cada vez que se han hecho votaciones abiertas (Ubunteros o no), los
> avances son mucho menores a las expectativas discutidas y acordadas.
> Por ultimo, si algo falla, al menos queda la esperanza que entre
> Ubunteros DEBEN poder entenderse y avanzar, y si no, pues entonces se
> escala al Concilio. Como llevo a alguien al Concilio si no es Ubuntero
> (que interes tendra de aparecer siquiera o hacerse responsable?)

Javier -tata- no deja de tener algo de razón, no es buena idea poner la
pistola al pecho, ni menos aún es buena la política de, en un lugar en
el que se va a restringir el derecho a voto, entregar memebresía xpress,
ya que se desvirtúa el sentido de ésta.

En ese sentido creo que sería bueno diferenciar y ofrecer ayuda en
firmar el código de conducta, pero exigir una cierta antigüedad para
tener opción de voz y voto. Lo de ayudar en la firma del CoC pasa porque
en buen chileno es "muy re difícil firmarlo" yo no sé si lo podría hacer
nuevamente jejeje.