[ubuntu-cl] Gran junta Ubuntera

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Sab Oct 20 21:01:51 BST 2007

<snip>

> Me sumo... aunque soy un ingresado reciente a la comunidad me anoto...
> Una consulta... se que es una Junta Ubuntera, y disculpen la pregunta
> si no correspode, puede asistir a este magnánimo evento alguien ajeno
> a ubuntu-cl ???

Vargux,

3 cosillas:

1) No te disculpes por las preguntas que quieres hacer, pues no hay
preguntas tontas, si respuestas tontas.

2) La Junta Ubuntera es una instancia para reunir Ubunteros (o sea,
quien ha firmado y aceptado el Codigo de Conducta de Ubuntu) y
discutir temas de relevancia para los Ubunteros, de acuerdo a las
experiencias vividas desde que existe esta comunidad. Por ende, los
Ubunteros tendran derecho a voz y voto, salvo que el Concilio
considere algo distinto. Si alguien mas quiere acercarse, no veo que
interfiera con los planes, solo que quizas, dependiendo del programa
del evento y el tiempo ocupado para las discusiones, un no-ubuntero
pueda aburrirse muchisimo o tenga otras expectativas.

3) Por favor, evita el top posting y/o lee el netiquette.

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]