[ubuntu-cl] Gran junta Ubuntera

Andres Herrera cooler en team-urbanracing.cl
Vie Oct 19 16:51:50 BST 2007

El vie, 19-10-2007 a las 12:18 -0300, Mauricio Hernandez Z. escribió:

> <snip>
>
> +1 al Sabado 24 de Nov. y al lugar.
>
> Gracias Andres!!!
>
> Ademas, entre los contertulios ya se barajaron 3 alternativas TI de
> como incorporar a las discusiones del dia a toda la gente que no pueda
> asistir pero que cuente con internet.
> --
> Cordialmente,
>
> Mauricio Hernandez Z.
>
> [Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
> conflictos de lectura entre sistemas]

Bueno entonces todo bien .. el Padre Director quedo super contento con
la idea y sobre todo si tb se puede dar a conocer el proyecto de los
laptops con Ubuntu .. seria mucho mejor ... La disponibilidad de mi
parte y por parte del colegio esta asi que solo es cosa de organizar =)