[ubuntu-cl] Gran junta Ubuntera

Vie Oct 19 16:56:19 BST 2007

Claudio Santibáñez S. escribió:
> Estimados y estimadas:
>
> Anoche, durante al junta de celebración del lanzamiento de Gutsy
> sucedieron algunos hechos importantes para nuestra comunidad, pero entre
> toda la conversación surgió lo de la organización de la junta Ubuntera.
> Estábamos en esto cuando, Andrés Herrera, miembro recuperado por
> ubuntu-cl, nos señaló que existía la posibilidad de conseguir un lugar
> para realizar el evento, en el colegio Salesianos Oratorio Don Bosco.
> (Con ubicación cercana al centro de Santiago, estacionamiento, excelente
> [...]
Totalmente de acuerdo, tenemos un mes para preparar el encuentro y no
debemos gastar más energía en buscar la sede cuando tenemos esta
excelente oportunidad, respecto de la gente de regiones, entiendo que
tal vez sea una lata venir a Santiago, pero al menos de las regiones
cercanas no es tan complicado, vale la pena señalar también que según el
mapa de nuestra comunidad, la grán mayoría de los ubunteros estamos en
santiago (0) lo que nos permite augurar una mejor concurrencia acá que
en otra ciudad.

(0) http://wiki.ubuntu-cl.org/Mapa

--
RodrigoVB