[ubuntu-cl] Gran junta Ubuntera

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Vie Oct 19 15:50:36 BST 2007

Estimados y estimadas:

Anoche, durante al junta de celebración del lanzamiento de Gutsy
sucedieron algunos hechos importantes para nuestra comunidad, pero entre
toda la conversación surgió lo de la organización de la junta Ubuntera.
Estábamos en esto cuando, Andrés Herrera, miembro recuperado por
ubuntu-cl, nos señaló que existía la posibilidad de conseguir un lugar
para realizar el evento, en el colegio Salesianos Oratorio Don Bosco.
(Con ubicación cercana al centro de Santiago, estacionamiento, excelente
infraestructura tecnológica y lo mejor.. un proyecto de informática
educativa donde Ubuntu cumple un papel fundamental)

Hoy en la mañana me llamó Andrés para confirmar que la dirección del
establecimiento nos presta el colegio el Sábado 24 de Noviembre, para
realizar la junta Ubuntera.

Así que creo que no podemos perdernos esta oportunidad y que confirmemos
de una vez que la junta se realizará el sábado 24 de Noviembre en el
Colegio Oratorio Don Bosco, de modo de concentrarnos en la organización
del mismo.

Recuerden que el año se acaba y cada día nos aparecen nuevas actividades
de fin de año, que van copando la agenda.

Saludos,

Claudio Santibáñez S.