[ubuntu-cl] Gran junta Ubuntera

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Oct 17 14:09:15 BST 2007

[...]

Estimados Ubunteros:

> Del concilio falta que voten mruiz (el que debería haber sido el primero
> en votar :P y tata

Disculpen por no pronunciarme antes, pero por el momento tengo un
absoluto caos con mis estudios, estoy muy atrasado en informes.
Aún no tengo el calendario de exámenes así que me es imposible confirmar un día.
( Sí, a veces damos exámenes los sábados :S)

Creo que con lo que han confirmado, ya son un número suficiente como
para poder hacer una buena reunión, por mi parte voy a hacer todo lo
posible para asistir en la fecha que elijan.

Eso Saludos

> Sugiero que se promocione en algún lugar visible del sitio, con el link a
> la lista para votar.
>
> Saludos desde un caluroso Viña del Mar

[...]

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/~tatadeluxe
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl