[ubuntu-cl] Release Party 7.10/ Santiago

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Mar Oct 16 23:16:58 BST 2007

On 16/10/2007, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> wrote:
> Señores,
>
> A las 18:30, el Jueves 18, en Elkika de Guardia Vieja y 11 de
> Septiembre, lecaros, mhz, y todos quienes deseen unirse, estaremos
> celebrando 7.10
>
> Pueden invitar a quienes deseen (comunidades complementarias,
> interesados o usuarios de Ubuntu) a unirse.
>
> Habra sorpresas y buena onda.
>
> El consumo es responsabilidad de cada uno, pero igual procederemos con
> la nunca bien ponderada "Vaca Ubuntera". Por lo tanto, el presupuesto
> no debiera ser un impedimento para que nos acompañen.

> [...]

que ganas de vivir en stgo.. para la otra sera

ojala lo pasen bien.

saludos cordiales,

--
"El diseño minimalista hace las cosas simples simples, y las cosas
complejas posibles. Mi objetivo es combinar elegancia simple y