[ubuntu-cl] RESPUEDTA DE REUNION

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Jue Oct 11 22:51:07 BST 2007

> Considero que es bueno hacer esto pero lamentablemente
>  tambien hay gente de regiones por lo tanto esta causa no
>  se puede llevar al 100%%

Claro, por eso se está organizando con tiempo para organizar la
reunión, a priori no se está excluyendo a nadie, pero según en mapa la
mayoría de los miembros se concentran en la V y RM.
http://wiki.ubuntu-cl.org/Mapa

>    tomen decisiones claras y que involucren a todos
>  EJ: Como los amigos extranjeros creemos pegatinas metálicos
>       decidan si van a apoyar a un sistema operativo (Ubuntu) o a varios
>  (Ubuntu, Kubuntu, Edubuntu, xubuntu)

Ojo: los objetivos están claros hace tiempo
http://wiki.ubuntu-cl.org/Proyectos/Ubuntu-cl

Y claro somos un proyecto colaborativo que por definición es abierto
para asegurar que el sistema tenga la más alta calidad y que refleje
las necesidades de la comunidad de usuarios

> [...]
> diganles
>   de que se trata este sistema, denles cd gratis (a los ricachones les
> encanta lo
>  de "gratis") y diganles que pueden aportar desinteresadamente en esa cuenta
>  así ellos enviara plata y con eso se puede costear algunas cosas
>
>    Resumas manuales de ubuntu y láncenlos como revistas gratis
>  (cada uno o dos meses o incluso pueden cobrar un precio modico
>  por ella) para que se enteren de esto y apoyen, despues que la
>  comunidad sepa algo de esto hagan macheteos callejeros y

Bueno tenemos muchos medios para para dar sugerencias, un buen lugar puede ser:
http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoMarketing/Ideas
Ojo: El tema de juntar plata ya se ha hablado antes en la Lista de Correo
http://www.google.com/custom?cx=007007134672300446829%3Ag5e9clhn3nw&q=Fines+de+lucro&sa=Search&cof=AH%3Aleft%3BCX%3APlataforma%2520de%2520Trabajo%2520Ubuntu-cl%3BDIV%3A%23cccccc%3BFORID%3A0%3BGFNT%3A%23666666%3BL%3Ahttp%3A%2F%2Fwww%2Egoogle%2Ecom%2Fcoop%2Fimages%2Fgoogle_custom_search_sm%2Egif%3BLH%3A55%3BLP%3A1%3B&adkw=AELymgXh8d3ZQhxW-HIK_bxJ5ZwdTA4BU0vXqvHkk2uUf8cTXX17ZMG2KT--1CBCaP3CgOCvNKoSvGd6EAmROuEwxf7_UDfgdVEr1fQDKKiq4lqRlC29JQU&hl=es&client=google-coop

>  a y cuando hagan la reunion acuerdense de los de regiones!!!!!!!!

Claro, pero si los Ubunteros no se agregan al Mapa es imposible saber
cuantos miembros de regiones hay.

Eso Saludos

Y cuidado que tu correo fue OffTopic y sólo lo respondí en extenso,
porque probablemente no haz leído
http://wiki.ubuntu-cl.org/Netiquette
pero para la próxima ya sabes.

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/~tatadeluxe
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl