[ubuntu-cl] solicituda de charlista UBUNTERO para fines de Octubre en Viña

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Oct 9 00:30:15 BST 2007

El 5/10/07, Henzo Arrue <henzo.arrue en gmail.com> escribió:
> se me olvidaba, soy de viña... ¿es aca la cosa?, porque no puedo trasladarme
> a otra ciudad

UNAB-Viña   ,    calle cancha con valparaiso
(capacidad del salon chico 60 personas)

http://www.partidopirata.cl http://www.chilelinks.cl/  http://www.somoslibres.cl
http://www.decurauma.cl/tazones con tux a $3000
¿Con qué derecho deciden por mí? Visita http://www.liberaciondigital.org