[ubuntu-cl] Evento Open Source Valparaiso Noviembre 2007

Francisco Prieto Rossi fprieto en inacap.cl
Lun Oct 8 15:53:52 BST 2007

Por ahora estamos contactando a los charlistas, expositores y quienes dictaran talleres. Si tienes ganas de asistir al evento para que podamos "Empaparnos del conocimiento", las inscripciones pronto se abriran. Agradezco la participacion de todos. Pronto estoy organizando una reunion con los charlista.

Muchas gracias

	-----Mensaje original-----
	De: ubuntu-cl-bounces en lists.ubuntu.com en nombre de Henzo Arrue
	Enviado el: Lun 08-10-2007 10:19
	Para: Ubuntu Chile
	CC: eslack en lists.eslack.org; debian en listas.lcampino.cl; info en mandriva.cl; linux en listas.inf.utfsm.cl; gnome-cl-list en gnome.org; linux en udec.cl; linuxchillan en googlegroups.com
	Asunto: Re: [ubuntu-cl] Evento Open Source Valparaiso Noviembre 2007

	El vie, 05-10-2007 a las 20:24 -0400, Francisco Prieto Rossi escribió:
	> Estimados
	>
	> Para los dias 20, 21 y 22 de Noviembre, se realizará el encuentro Open Sorce en Valparaiso, con motivo de poder reunir a la comunidad estudiantil, pequeño y mediano empresario, desarrolladores e instituciones de gobierno junto a toda nuestra comunidad Open Source
	>
	> En estos dias se estará presentando las diversas distribuciones con que se cuenta como sistemas operativos, además de las ventajas y oportunidades que se pueden aprovechar con el uso de las tecnologias que son soportadas.

> [...]

	¿Y como a que hora seria la cosa?, como pa empezar a planificar el
	tiempo, ¿hay afiches diseñados?, ¿un lugar donde inscribirse?... sorry
	por lo apuron, pero es que me emociono... :D

	--
	Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
	enviar adjuntos mas livianos y libres?

	POR FAVOR EVITA ENVIARME
	.doc .xls .ppt .pps

	...y entonces se me aparecio un pinguino...
	http://www.ubuntulinux.org
	http://www.ubuntu-es.org/
	http://es.geocities.com/matecuatico
	   |_|0|_|