[ubuntu-cl] Evento Open Source Valparaiso Noviembre 2007

Henzo Arrue henzo.arrue en gmail.com
Lun Oct 8 15:19:25 BST 2007

El vie, 05-10-2007 a las 20:24 -0400, Francisco Prieto Rossi escribió:
> Estimados
>
> Para los dias 20, 21 y 22 de Noviembre, se realizará el encuentro Open Sorce en Valparaiso, con motivo de poder reunir a la comunidad estudiantil, pequeño y mediano empresario, desarrolladores e instituciones de gobierno junto a toda nuestra comunidad Open Source
>
> En estos dias se estará presentando las diversas distribuciones con que se cuenta como sistemas operativos, además de las ventajas y oportunidades que se pueden aprovechar con el uso de las tecnologias que son soportadas.

> [...]

¿Y como a que hora seria la cosa?, como pa empezar a planificar el
tiempo, ¿hay afiches diseñados?, ¿un lugar donde inscribirse?... sorry
por lo apuron, pero es que me emociono... :D

--
Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?

POR FAVOR EVITA ENVIARME
.doc .xls .ppt .pps

...y entonces se me aparecio un pinguino...
http://www.ubuntulinux.org
http://www.ubuntu-es.org/
http://es.geocities.com/matecuatico
   |_|0|_|