[ubuntu-cl] Carrete 7.10

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Mar Oct 2 23:34:58 BST 2007

Ya, logre ingresar pero por alguna extraña razon no puedo terminar mi edicion :(

Por lo tanto, si visitan
http://wiki.ubuntu-cl.org/Actividades

aparecera un listado automatico de las paginas CategoryActividades.

Cree una pagina (que no pude guardar)
http://wiki.ubuntu-cl.org/ActividadTemplate

donde debiera aparecer un template asi:

= Motivo/Asunto =

= Fecha (MM-DD-YYYY) =

= Lugar =

= Preparativos =

= Asistentes confirmados (NombreApellido) =

= Resultados post-actividad =

----
##CategoryTemplate (reemplazarlo por la categoria correspondiente)

Obviamente puede que no exista, pero intente crear la pagina
http://wiki.ubuntu-cl.org/Actividad2007-10-07

que debiera usar el template anterior para que lo modifiquemos segun
la actividad.

Agradecere si alguien puede generar esos cambios por mi, pues aun no
puedo generarlos desde la oficina.

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]