[ubuntu-cl] La hora de la verdad y Derecho Intelectual.

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mie Nov 28 16:56:38 GMT 2007

El mié, 28-11-2007 a las 13:34 -0300, Sergio Saldaño escribió:
> Hola Ubunteros.
> (Me gané un gorro, no lo merezco pero estoy feliz)
>
> En primer lugar no tengo idea de como poner mensajes a continuación de
> los que ya existen. Esto de ser de la cosecha del 44 tiene sus
> desventajas. XD.

Es simple, dependiendo del lector de correo que uses. Veo que en tu caso
tienes cuenta gmail, así que lo más probables es que los leas desde la
página web de gmail. Cuando llegue un correo que quieras contestar
simplemente aprietas responder y en la pagina se te abrirá una ventan
para responder donde está "copiado el mensaje" por lo que lo único que
tienes que hacer es ubicarte con el cursor en el cuerpo del mensaje y
ponerte a escribir.

> En relación al partido de LINUX v/s guindows o mykrosof, no tengo la
> menor duda que Linux arrasará por:
> 1. A los de microsfot en algunos pasajes del partido verán todo azul.
> 2. En otros pasajes del partido quedarán sin sistema, por tanto
> quedarán estáticos.
> 3. En entrenador debe estar con vill ideando nuevos negocios.
> 4. No son libres.
>
> Desafortunadamente no puedo ir a ayudar por estar comprometido en
> juegos de ROL que también es para cooperar con la teletón. De lo
> contrario asistiría con mi polera y mi gorro.
¿Juegos de rol? Son del tipo D&D?? yo jugué durante muchos años. ¿Qué
van a jugar?
No me digan que esto es OT, lo del partido ya lo era!!! :D

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-