[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl] Proyecto que modifica Ley 17.366 (De Propiedad Intelectual)

DARKO (A) darkonewen en gmail.com
Mie Nov 28 15:51:07 GMT 2007

El 28/11/07, Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com> escribió:
> Hoy me llegó el boletín de la Biblioteca del Congreso, y apareció este
> artículo que a muchos les puede ser de interés. En graaaanndeees rasgos
> deja claro el tenor del proyecto de modificación.
>
> El enlace:
> http://www.bcn.cl/carpeta_temas_profundidad/temas_profundidad.2007-10-31.5537830925
>
> Eso.
> Saludos
> --
> Álvaro A. Olivares Santiago.-

Como dijo el Padre del Oratorio don bosco en la junta ubuntera "el
conocimiento individual debe ser compartido para la humanidad"

El título de la modificación a la ley da risa.. "Cómo adecuar la ley
en los tiempos de cortar/pegar" Jajajajaja.

Saludos
*Darko*