[ubuntu-cl] [Fwd: LINUX VS WINDOWS, la hora de la verdad se acerca]

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Mie Nov 28 15:13:30 GMT 2007

On Wed, 28 Nov 2007 11:03:36 -0300, Claudio Santibáñez S.
<csantiba en terra.cl> wrote:

> Estimados,
>
> Les copio este mensaje, para que se acerquen ese día a colaborar.
>
> Saludos,
>
> Claudio Santibáñez S.

uhhhhhh, esta está buena!

(pero sabiendo como son estos gallos, demás que se traen a messi, beckham
y ronaldinho...)

--
Sergio Uribe
http://www.radiologia.cl/suribe/