[ubuntu-cl] JuntaUbuntera / Comentarios

Roman Jesus Astorga Guzman roman.astorga en gmail.com
Mie Nov 28 13:37:50 GMT 2007

El 26/11/07, Marcos Toro Oyarzo <hola en marcostoro.name> escribió:

> fue un evento muy bien organizado. las presentaciones y debates muy
> interesantes. la tranmision por teamspeak un siete.
>
> resumiendo: deberian realizarse eventos de este tipo con mas
> frecuencia y que no siempre sean en santiago o viña!
>
> saludos,
> --

El evento fue muy bueno y saludable, no solo por vernos las caras si
no también conocer de buena fuente que es lo que nos motiva para estar
apoyando a la comunidad, ojala se genere una nueva instancia donde
poder reunirnos...

Salu2

Roman Jesus