[ubuntu-cl] Junta Ubuntera

Roberto Moreno P. rampmaster en gmail.com
Mar Nov 27 16:01:40 GMT 2007

gracias por el documento, me agrego al listado, pero hay algo que no sale en
las actas y espero buscarlo en la grabacion cuando este disponible, esto es
basicamente que el trabajo de la comision no debia ser en paralelo a la
lista de correo?

El día 27/11/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> escribió:

> RodrigoVB
>

> --
> RodrigoVB
> http://www.ubuntu-cl.org/  ||  Ubuntu GNU/Linux - "Linux for human
> beings".
> Móvil:(+569)98294940   || rodrigovb|at|ubuntu-cl|dot|org
> Prefiero recibir un odp a un ppt, un ods a un xls y un odt a un doc...
> gracias.

> y se considera que está limpio.
> For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk

Atte. Roberto Moreno
Secretario CAAINF
Estudiante Ingeneria Civil en Informatica
UTFSM CS