[ubuntu-cl] JuntaUbuntera / Comentarios

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Lun Nov 26 19:29:32 GMT 2007

On 11/26/07, José Lecaros Cisterna <lecaros en ubuntu-cl.org> wrote:
> Estimados,
> me gustaría conocer y perpetuar sus comentarios respecto a la JuntaUbuntera.
>
> ¿se puede en el foro también?
> gracias. :D
>
> sl3
> --
> móvil: (+569)97 89 78 00
> lecaros en ubuntu-cl.org jose.lecaros en gmail.com
> lecaros at irc.freenode.net #edubuntu #edubuntu-es #ubuntu-cl
> lecaros.wordpress.com

fue un evento muy bien organizado. las presentaciones y debates muy
interesantes. la tranmision por teamspeak un siete.

resumiendo: deberian realizarse eventos de este tipo con mas
frecuencia y que no siempre sean en santiago o viña!

saludos,
--
:q :q! :wq :w :w! :wq! :quit :quit! :help help helpquit quit quithelp
:quitplease :quitnow :leave :shit ^X^C ^C ^D ^Z ^Q QUITDAMMIT ^]:wq