[ubuntu-cl] Grupo Foro, presentacion en JUCL 2007

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Dom Nov 25 19:07:31 GMT 2007

On Nov 25, 2007 3:43 PM, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> wrote:
> Estimados,

> Se encuentra disponible la exposicion de tata en
> http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoForo/Actividades
>
> Notable, tata. Lo hiciste copy-paste manual o usaste algunas de las
> opciones "automatizadas" de parsear x formato a moin syntax?

¿Qué? No caché nada.... jwojwojw
Para la presentación usé LyX con la plantilla beamer
http://del.icio.us/tatadeluxe/lyx

Hace tiempo tengo ganas de hacer un Curso de lyx, pero no me he podido
"hacer el tiempor" como dice suribe.
http://wikicursos.lynksee.com/wiki/Talleres/Lyx_para_Ingenieros

OJO: La página de lynksee va a morir así que después del 21 de
diciembre el enlace no será válido.
> --
> Cordialmente,
>
> Mauricio Hernandez Z.
>
> [Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
> conflictos de lectura entre sistemas]

Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/~tatadeluxe
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl