[ubuntu-cl] JUCL 2007, Nov 24/ Comida y bebestibles

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Vie Nov 23 19:29:23 GMT 2007

<snip>

Si hay que ir, yo pongo a disposicion la moto (claro, yo la manejo).
Aunque...prefiero los cupones de Domino's, pues son variados y que
quedan al lado y tambien el delivery es eficiente, segun recuerdo.
Ademas, domino's ofrece los ingredientes por mitades, lo que haria mas
facil cubrir los gustos de cada uno.

Ej:

1 pizza: 3 ingredientes en 1 mitad, 3 ingredientes en la otra mitad =
pagas 3 ingredientes y estas comiendo 6 ingredientes

OJO: las razones que expongo no son relacionadas a si me gusta mas o
menos que otras Pizzas.
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]