[ubuntu-cl] JUCL 2007, Nov 24/ Comida y bebestibles

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Vie Nov 23 19:23:06 GMT 2007

<snip>

> Sin duda va a depender de la cantidad de gente que se quede a almorzar,
> la idea es comprar pizza, idealmente ir a buscarlas por un tema de
> costos.  Marketing tiene un poco de plata para cooperar con eso, a
> priori se va a pedir un aporte voluntario esperando que los asistentes
> se pongan con el máximo posible.
>
> Si me apuras con un costo... yo calculo entre 1000 y 2000 pesos por
> poersona...

Gracias por la acalracion, Rodrigo.

Muy personalmente, considero que si Marketing posee algunos pesos por
ahi, mejor no tocarlos, sino "capitalizarlos".

Obviamente, estoy consciente que no todos podremos cubrir tal o cual
suma de dinero, pues eso tiene relacion con la realidad economica
individual, pero tambien estoy seguro que nuestro espiritu comunitario
podra rapidamente reaccionar y ayudar a todo aquel que lo necesite
(hago hincapie en esto, esperando hablar por todos: Si alguien por
A,B,C motivo no puede contribuir con lucas, NO SE aflija pues siempre
tendremos soluciones).
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]