[ubuntu-cl] JUCL 2007, Nov 24/ Comida y bebestibles

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Vie Nov 23 19:12:19 GMT 2007

On Nov 23, 2007 3:58 PM, Juan Carlos Inostroza <jci en codemonkey.cl> wrote:

> Tiempo estimado de espera de Pizza en el lugar de la reunion : 30
> minutos.
>
> Tiempo estimado de espera de Pizza si se van a buscar : 30 minutos.
Telepizza, llamamos y vamos a retirar, lo que significa 2X1

> Nota : Domino's Pizza esta bastante cerca del colegio. Y el despacho es
> al gratin. Aparte que tengo algunos cupones de descuento ;-)
hay 2X1?

> (por favor, no responder que no les gusta Domino's :-B )
No me gusta :D

ES BROMA...

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org jose.lecaros en gmail.com