[ubuntu-cl] Fwd: Anuncio de doc.ubuntu-es

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Vie Nov 23 13:26:15 GMT 2007

On Nov 22, 2007 10:02 AM, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> wrote:

> <Offtopic>
> Y por qué tanta mala onda con Santiago si es pulento:
> Tiene micros, smog, gente loca que toca la bocina en los tacos, gente
> apurada que te empuja en el centro, gente con cara de culo en el
> metro.
> Hermosas extensiones de cementos para hacer deporte y pasear con la
> familia, etc. etc.
> 6 años viviendo acá y nunca he extrañado a mi pueblo. L.A. :P
> </Offtopic>
>
> Eso Saludos.
>
> PD: Ojalá que para el sábado se arreglen los ánimos con las chelas
> [...]
Estaremos en un colegio, ergo no hay chelas durante el encuentro.
... por eso está programado hasta las 17 :D

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org jose.lecaros en gmail.com