[ubuntu-cl] Fwd: Anuncio de doc.ubuntu-es

Jue Nov 22 12:40:21 GMT 2007

Sergio Uribe escribió:
> no era que venian *todos* los seres humanos de santiago?

Por lo visto MHZ no es un ser humano...  ;)

> es realmente una pena esto. El evento ha estado de lujo y la organización
> se ha portado un siete. Todo muy ordenado, la gente se inscribe a los
> talleres y asisten. Una pena.

Ciertamente una pena, esta vez estoy de acuerdo con suribe en que hay
que evaluar mejor si es que podemos o no comprometernos y una vez
comprometidos, especialmente cuando este compromiso se adquiere con
gente que no es la comunidad, este _se_ _debe_ cumplir.

> Bueno, pueden ver las fotos en el grupo de Flickr
>
> Saludos desde la Región de Valparaíso

Saludos desde Chile :P