[ubuntu-cl] Fwd: Anuncio de doc.ubuntu-es

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Mie Nov 21 22:00:59 GMT 2007

On Nov 21, 2007 6:17 PM, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> wrote:
> no era que venian *todos* los seres humanos de santiago?
>
> es realmente una pena esto. El evento ha estado de lujo y la organización
> se ha portado un siete. Todo muy ordenado, la gente se inscribe a los
> talleres y asisten. Una pena.

<snip>

Sip Sergio, es una pena. Me hubiera encantado estar presente, tal como
lo tenia agendado.
Afortunadamente, Jose Lecaros me reemplazara con el Taller. Yo tenia
todo preparado, de hecho. Asi que simplemente le entregare el material
a el, y como conoce bastante Moin, podra lucirse, sin duda.

Nos vemos el Sabado 24, aca en Santiago, Sergio.

--
Saludos Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]